NUESTRA PRIMERA NAVIDAD:
Aún sigo algo cansada pero feliz fue nuestra primera Navidad juntos, mi familia es pequeña, la de mi esposo es grande, pero por cosas de la loca vida, no pude estar con mi exfamilia y mi esposo tampoco con la suya asi que compartimos sólo los tres... después de todo #yasomostres jejeje... asi que cocine, sí cocine desde temprano, fuimos no sabia que hace no soy muy buena que digamos en el arte culinario asi que dije pollo cenamos hoy jajaja y bueno un antojo de chanchito así que aliste mis mejunjes como vi a mama que preparaba lo eche todo en una olla lo deje dormir por un largo rato y empecé a remojar presa por presa de chancho y luego puse el pollo entero en la olla tape y wala...! listo.. a cenar jajaja, pues si así fue sancoche papas, compre una cocacola heladita porque ya estamos en verano, prepare una deliciosa mazamorra de maíz morado con durazno , membrillo y pasas (dulces en eso soy buena) y serví mi mesa, bueno mi pequeño bebe de 9 meses es obvio que no pudo comer todo lo que eh mencionado pero el estuvo muy satisfecho con su mazamorra sin azúcar, si separe un poco en una ollita antes de echar el azúcar... jajaja.
Cenamos muy temprano exactamente las 10.30 p.m. moría de sueño estuve despierta desde muy temprano alistando todo desde regalos hasta la ropa que se pondría mi pequeño bebe, encima que a mi esposo a ultima decide comprarme ese vestido rojo que tanto me gusto pero en el momento dijo es muy corto, es muy rojo, jajaja hombre tenia que ser claro no lo hace con mala intensión porque igual me lo hubiera comprado sólo que estaba un poco triste asi que no quise nada el dia anterior.
Lo hermoso de estas épocas es que mi hijo ama salir a la calle encontrarse con cada luz, cada muñeco, cada cosa nueva que le llama la atención sin lugar a duda disfrute de la navidad porque el lo hizo.
bueno luego de cenar fuimos ver un poco de television y cuando derrepente, se escucho el reventar de los cuetes y demás juegos artificiales, al comienzo mi bebe se asusto pero luego empezó a reír, así que salimos para abrir los regalos el más entusiasmado el papá... jajaja en mi casa esta Navidad estuvieron bendecidos mi pequeño hijo y mi esposo ya que mis cuñadas tan lindas ellas mandaron regalos 2 semanas antes para ambos, ya se imaginaran... ! pero bueno justo cuando había perdido las esperanzas oh..! sorpresa mi esposa saca de detrás suyo una cajita mi primer pensamiento fue. que se habrá envuelto este loco con tal de que tenga regalo jajaja bueno le seguí el juego, es mas en un momento no quise abrirlo pero bueno lo abrí y casi lloro, en verdad me emocione era una linda pieza de cerámica con nuestro logo, #yasomostres en modo Navideño, fue el mejor regalo que pudo haber dado en serio después de mi hijo jajaja fue su mejor regalo.
Sin lugar a duda fue lo que alegro aun mas mi noche ... mi pequeño bebe mientras jugaba con carrito que le regalaron y lo mas gracioso es que, quedo enamorado de su regalo, sí, amo su regalo sobretodo el empaque ajajaja...
Bueno que más decir mi Navidad no estuvo completa faltaron seres queridos para los tres, pero aún así fue muy simbólico porque lo pasamos como somos una familia....! papá, hijo y mamá...!
En fin sin mas que decir sólo desearles un año maravilloso, que Dios los acoja en su corazón y los colme de bendiciones no sólo hoy sino mañana y siempre. amén..!